Ya estamos aquí

Solo queda una semana para la conferencia mundial de desarrolladores de Apple que viviremos juntos. Como parte de los preparativos, en Accesibilidad Apple Internacional estrenamos web.

El día 5 de junio, el próximo lunes, el mundo entero estará pendiente de una sola cosa: la King out de Apple donde se esperan las nuevas versiones de todos los sistemas operativos y la renovación de algunos de sus dispositivos. Por si fuera poco, un montón de rumores indican que Apple podría sorprendernos con un nuevo dispositivo, un altavoz con Siri incorporado para ser el centro dogmotico de nuestro hogar. ¿Será cierto? ya queda menos para salir de dudas, y esperamos que quieras vivirlo con nosotros.

Estamos preparando un programa especial en directo para que no pierdas detalle de todo lo que ocurra en San José, California. Por cuarta vez en la historia de accesibilidad Apple internacional, Alex Castillo se encargará de la interpretación simultánea en español del evento.

En esta misma web podrás seguir en directo la retransmisión,, No necesitas nada más. Te mantendremos al día con todas las novedades que vayan surgiendo durante toda la semana, visítanos para no perderte nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s