Comenta con nosotros usando el hashtag #directoApple

Pues no quedan más que unas horas para el gran evento, y en Accesibilidad Apple Internacional continuamos perfilando todos los detalles para que vivas la experiencia con nosotros de la mejor manera posible.

El hashtag que hemos decidido usar para leer en directo tus comentarios en Twitter es #directoApple. Nos encantará recibir tus impresiones acerca de todo lo que pase en la Keynote, ¡anímate a participar con nosotros!

Y mientras esperamos, hemos abierto una encuesta en Twitter que finalizará antes de que de comienzo el directo. ¿Qué esperas con más ganas de la Keynote? Puede que esperes con ansias el modo oscuro de iOs, bajo nuestro punto de vista toda una opción de accesibilidad aunque no sea lo que pretendan. Tal vez tus mayores deseos pasen porque se renueven los MacBook, por pedir, que renueven el MacBook Air por dentro manteniendo su fantástico teclado. Es posible que de lo que de verdad tienes ganas es de un nuevo producto Apple y el altavoz inteligente te pinta requetebién. Incluso puede que sueñes conque por fin Siri de un salto adelante y se convierta en un verdadero ente inteligente de una vez por todas.

Exprésate, ¡vota en nuestra encuesta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s