VoiceDream a mitad de precio, ¡Corred insensatos!

En la vida es difícil poner a todo el mundo de acuerdo en algo, pero en cuanto a cuál es la mejor aplicación para leer libros en el iPhone hay una respuesta muy consensuada entre todos los amantes a la lectura: VoiceDream Reader sin lugar a dudas.

Si ya la conoces, coincidirás conmigo en que VoiceDream es una aplicación muy especial porque cuida al máximo todos los aspectos relacionados con la accesibilidad y convierte la lectura en una experiencia agradable y positiva para todo el mundo. Si todavía no sabes qué es VoiceDream, entonces sigue leyendo, te enamorará.

Qué es y qué no es VoiceDream

VoiceDream es un poderoso lector de todo tipo de documentos y formatos que permite leer en pantalla en alto contraste o en voz alta con voces de muy alta calidad. VoiceDream no es un Store de libros, las compras integradas son solo voces y no material para leer.

Qué puedo y qué no puedo leer con VoiceDream

La aplicación soporta casi todos los formatos de texto y libros electrónicos, como por ejemplo:

  • ARCHIVOS PDF O RTF
  • Texto plano
  • Documentos de Word o Pages
  • Google Docs
  • Libros en formato Epub
  • Libros en formato Daisy
  • Archivos MP3

Como es lógico no admite libros electrónicos con DRM, siendo prácticamente lo único que se le resiste.

Cómo agregar contenido

Añadir libros y todo tipo de documentos para su posterior lectura es muy fácil. La aplicación nos brinda la posibilidad de descargar los documentos desde iCloud Drive, Dropbox y otro montón de servicios en la nube. Además permite la sincronización de los contenidos agregados entre diferentes dispositivos por ejemplo entre tu iPhone y tu iPad.

 

Voces soportadas

Con VoiceDream podremos leer nuestros contenidos usando cualquiera de las voces disponibles para VoiceOver en el iPhone o en el iPad además de un catálogo enorme de voces de alta calidad de Acapela, Ivona o NeoSpeech. Encontrar la voz con la que sentirte cómodo leyendo entre tantas posibilidades será muy fácil. Como regalo de bienvenida al comprar la aplicación tendremos la posibilidad de descargar gratuitamente una de las voces de Acapela. El resto de voces tienen diversos precios que rondan los 5 euros. Todas las voces descargadas están disponible para leer sin conexión, ideal para estar horas leyendo con el modo avión sin gastar batería mientras viajas, por ejemplo.

Todo el control

Con VoiceDream obtendrás todo el control a la hora de leer, las posibilidades de navegación son infinitas y extremadamente intuitivas. Podrás saber en todo momento dónde te encuentras y saltar por páginas, párrafos, porcentaje o cualquier otro criterio que se te ocurra. Además puedes buscar dentro del propio documento o establecer marcas y resaltados para no perder la pista a estractos que te han gustado, entre otras muchas posibilidades.

Ni que decir tiene que el control sobre la voz también es total, la velocidad, las pausas y otros aspectos de la lectura, como por ejemplo que retome desde el principio de la frase, entre otras opciones, también es configurable.

Además si tienes baja visión puedes controlar también todo el aspecto visual de la aplicación. Puedes poner el fondo negro, las letras grandes y blancas, y resaltadas en azul a medida que va leyendo, por poner solo un ejemplo entre las múltiples combinaciones posibles.

A mitad de precio

Si todo lo anterior te ha resultado interesante, y estás barajando la posibilidad de comprar la aplicación, te aconsejo que no te demores demasiado y aproveches que en estos momentos  tiene casi un 50% de descuento y por tiempo limitado. El precio habitual es de 14,99 € y en este momento la puedes adquirir por 7,99 € en España, en el resto de países el precio puede variar.

Compra VoiceDream Reader en el App Store.

Gracias a Leo Bado por el aviso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s