Dice World, juega a Dados con amigos

No solo es un juego, sino una plataforma de 6 entretenidos juegos en una interfaz completa y accesible.
Con la posibilidad de participar de torneos, jugar contra usuarios reales o virtuales, e ir avanzando en la estadística a través de puntuaciones y con la obtención de oro.

Entre las características interesantes que posee esta plataforma, está la posibilidad de jugar por turnos a juego concluido, es decir, que no es necesario que ambos oponentes estén conectados al mismo tiempo.
También es algo destacable la posibilidad de utilizar el sistema de aprendizaje, con el cual a través de ejercicios prácticos y con consejos en cada uno de los turnos, podemos aprender a jugar sin problemas.

El enlace para su descarga es:

ESTE

Su desarrollador es Pangia Games, inc. Y su obtención desde la app store es gratuita.

Los juegos que incluye son:

  • Farkle
  • Iatzy
  • Pig
  • Balud
  • Threes
  • 2-4-24

Descripción general de la interfaz:

Una vez que hemos realizado los pasos de rigor, y tenemos en funcionamiento la plataforma, nos encontramos en la parte superior de la ventana con los datos estadísticos como el nivel, las partidas ganadas y perdidas, la cantidad de oro y el porcentaje del actual nivel.

Luego están los botones para acceder a los torneos, para entrar en las configuraciones, y para crear un nuevo juego.

Mas abajo, en el caso de tener juegos activos, y que sea nuestro turno, el listado de los mismos para seguir la partida.

Y por último, los accesos a las tablas de clasificación, ayuda y tutoriales, la tienda y los botones para la descarga de 2 juegos más del mismo desarrollador.

Aclaraciones finales:

La aplicación está bastante bien traducida al español, sin embargo puede que nos encontremos con algunas palabras no españolas, pero que sin embargo pueden ser bien comprendidas por el contexto.

En la pantalla inicial, es conveniente manejarla con flics, ya que la exploración táctil puede ser un poco engorrosa. En cambio en las demás pantallas, ocurre lo contrario.

Por último, aún sabiendo que la curva de aprendizaje de los juegos y del manejo de la app en general no es muy compleja, pueden a través de los comentarios de la entrada, o a mis contactos consultar sobre lo tratado en este artículo que con gusto, si conozco las respuestas, las brindaré sin problemas. ¡Que se diviertan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s